Quienes Somos


MASTERFLOORS

es una Empresa líder en su campo en la provincia de Buenos Aires. A lo largo de los años, ha ampliado su reputación mediante obras en Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta, Ushuaia, Misiones, y la mayoría de las provincias de Argentinas.

Nuestros pisos incluyen una variedad de diferentes tipos de revestimientos epóxicos y poliuretánicos a base de polímeros con propiedades especiales sin uniones (monolíticos), que le otorgan una altísima durabilidad, resistencia química excepcional, estética y aptitudes para aplicar en requerimientos a nivel alimenticio.


home_repair2_pic1

REVESTIMIENTOS
ESPECIALES

Además de aplicar sistemas basados en epoxis y poliuretanos, MASTERFLOORS se especializa en la mayoría de los revestimientos especiales para pisos como ser, los antiestáticos, antiderrapantes, y microcementos decorativos, .

Por la definición de "pisos industriales" nos referimos a pisos de polímeros sin costura de alto rendimiento para industrias húmedas y secas, de trabajo liviano a pesado. Las áreas típicas adecuadas para la aplicación son las industrias de procesamiento de alimentos y las áreas de preparación de alimentos, industrias de fabricación ligera a pesada, industrias de bebidas, industrias farmacéuticas, etc.

MASTERFLOORS es el experto en "Sistemas de revestimiento para cada industria en toda Argentina"


home_repair2_pic1


COMO
TRABAJAMOS

Le acompañamos en cada fase del proyecto, desde el análisis individual y la consulta, hasta la implementación técnica profesional y oportuna del revestimiento. Especialistas calificados en cada área, y los sistemas de revestimiento seleccionados para cada tipo de pisos industriales, garantizan resultados profesionales que cumplen con los estándares más altos. No importa si es para nuevas áreas o renovaciones.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en una amplia variedad de industrias, sabemos exactamente lo que es importante en pisos industriales. Desafíenos: estamos encantados de ayudarle como un socio competente.


home_repair2_pic1

CONSULTAS

Solucitud de Relevamiento - Presupuestos - Consultas Técnicas

Contacto